3F-Filippi
Empresa
Productos
Referencias
Download
Infopoint
Press Area
Búsqueda
Targetti
Duralamp
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Avisos legales
Términos y condiciones de uso

La página de internet de 3 F Filippi es un servicio de una línea de información proporcionada por 3F Fillipi S.p.A.. Su uso es dependiente para que acepten los términos y las condiciones que se siguen. Si usted no tiene la intención de aceptarlo, se le pedirá amablemente que no utilice la web, y no descargue nada de material de la misma.

Límites de uso

Los contenidos de las páginas web 3F Filippi están Copyright 2005 3F Filippi S.p.a, Todos los derechos están reservados. Los contenidos de las páginas web de 3F-Filippi no puede ser copiado, reproducido, transmitido, descargado, publicado, o distribuido, ni total, ni parcialmente, bajo ningún concepto, sin los escritos de acuerdos preventivos de 3F Filippi , excepto para la posibilidad de almacenarlos en nuestro propio ordenador o imprimir algunas páginas para el uso personal.

Las marcas y el logo que aparecen en esta página web pertenecen a 3F Filippi S.p.A.. Ellas no pueden ser utilizadas sin los escritos de los acuerdos preventivos de 3F Filippi S.p.A..

Límites de responsabilidad

3F Filippi proporciona la información en página web de gran consideración y precisión . En ningún caso, alguien que quiera comprar los productos debe considerar no únicamente esta información, si no que además el / ella se tiene que asegurar sobre la naturaleza real de los productos, y de su mantenimiento real para el uso que intente realizar . En el caso que 3F Filippi no se considerase responsable por los daños directos e indirectos, causados por el uso de esta página web. La información incluida en esta página web puede ser técnicamente imprecisa por errores topográficos. La información puede ser modificada o actualizada sin avisarlo. 3F Filippi puede también mejorar o cambiar los productos que se describen en esta página web sin aviso.

Uniones de conexión

3F Filippi no toma ninguna responsabilidad del material que esta presente en la página WEB donde 3F Filippi tiene uniones de conexión. Cualquiera que decida visitar un vinculo con la página web 3F Filippi tendrá la responsabilidad de tomar todas las medidas necesarias frente a un posible virus.

Información recibida por 3F-Filippi

Conforme al articulo .13 de la ley. N 196/2003, 3F Filippi S.p.A., con cabeza de oficina Pian di Macina, Pianoro ( Bologna), Via del Savena, 28 como pacto del propietario, se utilizará la información recibida para responder a las peticiones, para crear y promocionar propuestas. Estas propuestas contemplan el soporte de la colección, gravando, preservando, y fechando operaciones, en orden a tener que asegurar su reserva en nuestra sociedad.

El dato del pacto de responsabilidad es el director del personal de departamento, domiciliado para el cuidado de los cargos de la cabeza de oficina de la sociedad a la cual se le puede solicitar, asi como se facilitó por el articulo 13 de la ley nº 196/2003, recordando cada petición relativa al documento del pacto. Cualquiera envía material que no contiene garantías de datos personales, que el mismo puede ser publicado y aceptar para considerar que no es responsable 3F Filippi de cada acción realizada por terceros con referencia a este material.