3F-Filippi
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Empresa
Productos
Referencias
Download
Infopoint
Press Area
Búsqueda
Targetti
Duralamp
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Empresa
Laboratorio fotométrico
Goniofotómetro



La I+D tiene un papel fundamental en la estrategia de crecimiento de 3F Filippi.
La empresa emplea cada año una parte significativa de sus recursos para estar siempre a la última con las más recientes innovaciones disponibles.
Adquirido en 2017, el goniofotómetro con espejo giratorio es el aparato de última generación que utiliza las tecnologías más avanzadas del sector para efectuar cálculos fotométricos extremadamente precisos. Todas las mediciones se llevan a cabo dentro de un laboratorio completamente cerrado en el que se controlan de forma permanente distintos parámetros, como la estabilidad eléctrica, la velocidad del aire, la humedad y la temperatura.
Estas condiciones son fundamentales para efectuar las mediciones fotométricas, espectrométricas y térmicas. 3F Filippi es una de las poquísimas empresas en Europa que cuenta con este tipo de instrumentos y, por tanto, puede certificar sus productos según la norma 13032, la más avanzada en materia de mediciones fotométricas. De esta forma, es posible garantizar la calidad, la fiabilidad y la veracidad de los datos obtenidos.