3F-Filippi
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Empresa
Productos
Referencias
Download
Infopoint
Press Area
Búsqueda
Targetti
Duralamp
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Referencias
Nuestros casos de éxito del 2017
Nuestros casos de éxito del 2017

El 2017 presenció la reafirmación de 3F Filippi como socio de excelencia para aquellos proyectistas, distribuidores y revendedores deseosos de proponer los más altos estándares técnicos y energéticos en el campo de la iluminación.
Nos complace haber podido compartir algunos de estos proyectos con todos nuestros contactos a través de los medios de comunicación (boletines, redes sociales y página web) de la empresa. Los proyectos elegidos en estos doce meses pertenecen a diferentes ámbitos, confirmando así que la tecnología de 3F Filippi es capaz de satisfacer las más altas expectativas técnicas, energéticas y ambientales en cualquier contexto.
No faltaron, por ejemplo, grandes satisfacciones ligadas a la industria, un mundo en el que la empresa ha operado con sus equipos desde su mismísima fundación. En este campo fueron particularmente prestigiosos los proyectos desarrollados para Gruppo Del Conca y Pershing, dos grandes sociedades italianas especializadas, respectivamente, en la producción de revestimientos cerámicos y de yates de lujo.
Igualmente significativas fueron las satisfacciones alcanzadas en el mundo del comercio, que desde hace unos años representa una porción cada vez más importante de nuestros negocios empresariales. En 2017 llegamos a decenas de miles de nuestros contactos con los exitosos casos de los supermercados Novacoop, en Piamonte, y Foodie's Market de Waterloo, en Bélgica. Para 3F Filippi ha sido un placer compartir también otros prestigiosos proyectos realizados en sectores completamente distintos.
La excelencia técnica nos permitió ampliar nuestra cartera de trabajos prestigiosos desde el punto de vista social y del diseño, entre ellos los proyectos de iluminación de la nueva sede de la Fundación Agnelli de Turín, diseñada por el estudio Carlo Ratti Associati, y del nuevo Spazio LILT (Liga Italiana para la Lucha contra los Tumores) de Biella. Por último, nos pareció oportuno presentar un caso de éxito dedicado al mundo de la construcción de escuelas. En este caso, compartimos el proyecto relativo a la Escuela Primaria de Loiano, diseñada por las oficinas de Studio Contini de Torrechiara (Parma), que nos permitió contribuir significativamente con la sostenibilidad ambiental de esta estructura, inaugurada el pasado septiembre en la provincia de Bolonia.
Pershing Gruppo Ferretti



Haz clic aquí para saber más
Supermercati Novacoop



Haz clic aquí para saber más
Supermercato Foodie's



Haz clic aquí para saber más
Scuola primaria di Loiano



Haz clic aquí para saber más