3F-Filippi
Empresa
Productos
Referencias
Download
Infopoint
Press Area
Búsqueda
Targetti
Duralamp
Social Network
Idiomas
my3F
Contactos
Empresa
Presentaciòn
Desde hace sesenta años trabajamos con la luz, para conocerla, valorizarla y proponerla nuevamente a través de nuestras luminarias iluminantes.

Hemos comenzado buscando responder a los pedidos o interrogantes de iluminación fluorescente que venían de nuestra provincia.
Ahora estamos presentes en todo el mundo.
Trabajamos para nuestros clientes con la misma pasión de cuando éramos artesanos, dispuestos a realizar luminarias a la medida para resolver todos los problemas de iluminación.
Nuestras líneas de producto no han pasado por alto ninguna aplicación de luz para interiores y exteriores, creando luminarias iluminantes que han conjugado los mejores resultados de iluminación con el ahorro de energía.

Luminarias realizadas con materias primas de gran calidad y ensambladas con un estándar que respeta las más severas normas de seguridad europeas e internacionales.
Luminarias iluminantes cuidadas en el diseño tanto que es posible que líneas estudiadas para la industria pueden ser propuestas nuevamente para habitaciones y galerías de arte también.

Han sido sesenta años de trabajo que pasaron como si fuera ayer.
Ahora miramos al futuro con renovada energía y creatividad.